UFÚTBOL

Se viene la recta final de las competiciones europeas

Entre el martes y el miércoles se juega la ida de los cuartos de final de la Champions League; el jueves compiten por la Europa League.

Fotos: Archivo
Fotos: Archivo

Ya pasó la última fecha FIFA antes del Mundial de Rusia, lo que indica que el fútbol europeo ingresa en la recta final de la temporada 2017-2018. Y la principal atención se deposita, como ya es tradición en la Champions League, cuyos cuartos de final comenzarán a disputarse este martes.

Sevilla-Bayern Munich y Juventus-Real Madrid serán los encuentros que abrirán esta instancia. El miércoles se jugarán los otros dos partidos: Liverpool-Manchester City y Barcelona-Roma. Las revanchas serán una semana después: 10 y 11. Las semifinales se jugarán del 24 de abril al 2 de mayo y la final tendrá lugar el 26 de mayo en Kiev. Además, este partido representará el último de la temporada europea de clubes antes del Mundial.

El jueves 5 tendrán lugar los duelos de ida por la Europa League: Leipzig-Marsella, Arsenal-CSKA Moscú, Atlético Madrid-Sporting Lisboa y Lazio-Salzburg. Las revanchas serán el 12 de abril.

Las semifinales de este torneo se jugarán el 26 de este mes y el 3 de mayo, y la final será en Lyon el 16 de mayo.

Entre abril y mayo también se definirán las ligas nacionales. La mayor incertidumbre sobre el campeón se presenta en Italia, donde Napoli y Juventus sostienen un mano a mano sin tregua. En cambio, Manchester City en Inglaterra, Paris SG en Francia y Barcelona en España están perfilados hacia el título, salvo grandes sorpresas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º