river plate

Se viene para Punta del Este

River Plate, actual campeón de la Copa Sudamericana, llegará mañana a Punta del Este, donde el equipo que dirige Marcelo Gallardo realizará la pretemporada con 26 futbolistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014. Foto: Reuters

Bajo la conducción técnica de Marcelo Gallardo, River Plate argentino arribará mañana a Punta del Este, se instalará en el Complejo Solanas y allí realizará la pretemporada. Además, los millonarios jugarán amistosos en Montevideo.

La delegación argentina partirá mañana a la hora 9:10 desde Aeroparque hacia el aeropuerto internacional de Laguna de Sauce en el vuelo AR 1344 de Aerolíneas Argentinas.

River Plate permanecerá en el Complejo Solanas hasta el 12 de enero, día en el que la delegación se trasladará a Montevideo y se hospedará en el Hotel Sheraton. Tras disputar los amistosos en la capital uruguaya, el equipo argentino regresará a Buenos Aires el 15 de enero a la hora 14:05 en el vuelo AR 1389 también de Aerolíneas Argentinas.

Dentro de las principales novedades del plantel millonario, está la presencia de Pablo Aimar, quien regresará al club que lo vio nacer futbolísticamente. También están los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, y el colombiano Teófilo Gutiérrez, ganador de la Encuesta América y Europa le responden a El País.

El plantel de River Plate estará integrado por Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé, Juan Kaprof, Guido Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Ezequiel Cirigliano, Eder Álvarez Balanta, Pablo Aimar y Nicolás Francese.

El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo tendrá también a los ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján, los preparadores físicos Pablo Dolce y César Zinelli, el entrenador de arqueros Alberto Montes, el médico Pedro Hansing, los kinesiólogos Jorge Bombicino, Enrique Confalonieri y Franco Bombicino y el masajista Marcelo Sapienza.

La delegación también tendrá a una doctora en neurociencia: Sandra Rossi. Además, viajarán a Uruguay el psicólogo Pablo Nigro, el nutricionista Marcelo Pudelka y los Directivos Eduardo Barrionuevo y Carlos Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)