SELECCIÓN

¿Se viene otro plantel de la Celeste elegido por Fabián Coito?

Los futbolistas deben ser reservados el próximo domingo y la firma del contrato con Óscar Tabárez continúa sin efectuarse.

Foto: @Uruguay
Se vienen otros dos partidos para la Celeste. Foto: @Uruguay

El próximo domingo Eduardo Belza, gerente deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, tendrá que comunicar de manera oficial los jugadores que serán reservados para los dos compromisos que tendrá la Selección uruguaya en octubre y todavía no está firmado el contrato de renovación de vínculo con Óscar Tabárez.

Debido a ello, una vez más podría tener la responsabilidad de elaborar la lista primaria Fabián Coito, quien condujo incluso a la Celeste en el amistoso internacional disputado en Estados Unidos ante México.

Coito se encuentra actualmente en Catar, donde dirige a la Selección juvenil Sub que compite en el Torneo Cuatro Naciones que finalizará el próximo sábado.

Si la Comisión Regularizadora de la AUF, que integran Pedro Bordaberry, Andrés Scotti y Armando Castaingdebat, no toma una determinación en el correr de esta semana, es un hecho que los 25 o 26 futbolistas que podrían ser reservados serán elegidos por Coito.

El armado de la lista definitiva tendrá que realizarse domingo 30 de septiembre. El viernes 28 Belza enviará a los clubes el itinerario que tendrán los futbolistas y el domingo se confirmarán las presencias en el grupo viajero.

Vale recordar que Uruguay enfrentará a Corea el 12 de octubre en Seúl o en las inmediaciones de la capital coreana y que el 16 se medirá ante Japón en Saitama.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)