PEÑAROL

Se viene la película de Diego Forlán

Este jueves se hará el lanzamiento del film sobre la vida del actual futbolista de Peñarol. Un repaso de alegrías y tristezas, con el lente puesto en su larga carrera. Goles memorables, trofeos, hazañas en sus clubes y también la selección uruguaya en Sudáfrica 2010.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán, la Peícula.

La idea cobró fuerza en los últimos meses, y se va a concretar en breve. "DF La Película" se lanzará el próximo jueves en conferencia de prensa en el auditorio del Sodre.

Allí se darán a conocer los detalles del film que repasa la extensa y exitosa trayectoria del hoy número "10" de Peñarol. Desde sus inicios en las formativas, su sueño de ser tenista profesional al Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sus conquistas, sus goles, sus alegrías y tristezas, quedarán plasmadas en una película que recorrerá la vida de una de las estrellas del fútbol mundial como lo es, sin dudas, Diego Forlán.

Nieto e hijo de dos campeones, sangre futbolera, que logró llegar (al igual que sus antepasados) a la conquista de la Copa América 2011 con la selección uruguaya.

Vida y obra de Diego, en "DF La Película". 

Nota: el lanzamiento de la película del próximo jueves no es un evento abierto al público. Requiere invitación o acreditación previa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)