MERCADO

¿Se viene el pase del siglo: Zlatan Ibrahimovic a Boca Juniors?

Revelan que el sueco rechazó una propuesta millonaria de Qatar porque quiere vestir la camiseta xeneize y las negociaciones ya habrían comenzado.

Diego Polenta y Zlatan Ibrahimovic en Los Angeles Galaxy. Foto: @LAGalaxy
Diego Polenta y Zlatan Ibrahimovic en Los Angeles Galaxy. Foto: @LAGalaxy

El sueco Zlatan Ibrahimovic, según reveló el portal TN, “tiene ganas de jugar en Boca y ya se lo hizo saber a su representante”. Si esto se concreta, sería el pase más importante en la historia del fútbol argentino.

El actual futbolista de Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS en el que es compañero del uruguayo Diego Polenta, tiene firme interés en ponerse la camiseta xeneize.

TN indicó que el entorno del jugador fue el que se encargó de establecer cuál es el objetivo del atacante. Al recibir una millonaria propuesta del fútbol de Qatar, Zlatan dejó en claro pretende jugar en Argentina: "No me interesa, quiero jugar en Boca".

El futuro no puede predecirse, pero la información entregada en Argentina indica que “las negociaciones ya empezaron. Hay buena predisposición de ambas partes, y hay un fuerte deseo del jugador de llegar al fútbol argentino”.

Zlatan Ibrahimovic llegó a los 500 goles con una acción acrobática
Zlatan Ibrahimovic rechazó una oferta millonaria para llevar sus goles a Qatar.

“En Boca están al tanto del deseo de Zlatan y las charlas informales ya han comenzado. Nicolás Burdisso no quiere avanzar, ni tampoco dar a conocer la chance, hasta después de la semifinal con River. Pero Toda Pasión (TN) accedió al dato y la posibilidad es concreta, aunque en Boca quieran ocultarlo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)