PEÑAROL

Se viene un nuevo Día del Hincha Aurinegro

El próximo domingo 31 de marzo en el Estadio Campeón del Siglo se llevará a cabo una nueva edición del Día del Hincha Aurinegro y las entradas ya están a la venta.

Día del Hincha Aurinegro. Foto: Archivo El País.
La primera edición del Día del Hincha Aurinegro se llevó a cabo el 7 de abril en el Estadio Campeón del Siglo. Foto: Archivo El País.

La segunda edición del Día del Hincha Aurinegro se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo en el Estadio Campeón del Siglo con muchas actividades para los fanáticos de Peñarol.

Los boletos para este evento que en su primera edición tuvo una muy buena convocatoria, son limitados, y van desde los $200 pesos para socios y $400 para el público en general. Se pueden adquirir en Redpagos y TickAntel.

Además, los que deseen disputar el segundo Campeonato Oficial FIFA19, deberán inscribirse en Redpagos mencionando el colectivo N° 426738. Los costos serán de $300 pesos para socios y $500 las generales.

El evento contará con una serie de actividades que irán desde una recorrida por el estadio de Peñarol, una zona en la cancha, visita a los vestuarios y más, para que los fanáticos aurinegros disfruten de la jornada en el Campeón del Siglo.

José Luis Chilavert en el Día del Hincha Aurinegro. Foto: Archivo El País.
José Luis Chilavert en el Día del Hincha Aurinegro en 2018. Foto: Archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)