DEFENSOR SPORTING

Se viene una nueva edición del Día del Niño Violeta: el número 31

En la previa del partido frente a Cerro, habrá juegos, regalos y mucha diversión en el Franzini: y se regalarán 4.000 camisetas.

Pequeños
Pequeños.Los niños tendrán su gran fiesta en el estadio Franzini. Foto: Marcelo Bonjour.

Se llevará a cabo en la previa del partido entre Defensor Sporting y Cerro correspondiente a la decimoprimera fecha del torneo Clausura una nueva edición del Día del Niño Violeta. Un iniciativa que el club del Parque Rodó lleva a cabo hace 31 años.

El evento se llevará a cabo sobre la entrada del estadio Luis Franzini y dentro del escenario. Para participar sólo es necesario presentar la invitación que se repartirá allí mismo. Con la invitación cada niño o niña se hará de una camiseta del día del niño violeta.  

Los niños y adolescentes menores de 14 años (inclusive) tendrán acceso gratuito al estadio Franzini. Mientras que los que tengan más de 14 años y no sean socios deberán abonar entrada a un costo de solamente $100.

Además de llevarse una de las 4.000 camisetas violetas que el club regalará, los pequeños disfrutarán de mucha diversión, regalos y sorpresas. Por si todo eso fuese poco, el coro infantil Giraluna será también parte del festejo  y cada niño y niña tendrá la posibilidad de entrar a la cancha como mascotas ¡junto a los jugadores!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)