ARGENTINA

Se viene el "Método Aguirre"

La “Fiera” acordó con San Lorenzo y será el sucesor de Pablo Guede desde el jueves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Durante el último torneo argentino, los hinchas de San Lorenzo se ilusionaron con el "Método Guede", sistema de conducción que implementó el entrenador, Pablo Guede, y que llevó al "Ciclón" a definir el campeonato ante Lanús, que terminó perdiendo.

Luego de finalizado el campeonato y a pesar de la desilusión de no lograr el título, había conformidad con el resultado, pero no de todas las partes. El DT pegó el portazo de sorpresa y abandonó el barco azulgrana.

Ahora los hinchas tendrán que acostumbrarse al "Método Aguirre", ya que la "Fiera" se reunió con la dirigencia del club y acordó de palabra su llegada como entrenador.

El técnico llegó a Argentina el fin de semana y antes de la reunión hizo un recorrido por las instalaciones del club, de las que se mostró conforme, según expresaron medios argentinos. Luego habló con Matías Lammens (presidente) y Bernardo Romeo (manager) y acordaron a grandes rasgos la llegada.

Hoy se volverán a reunir para terminar de acordar los detalles del contrato y se estima que el jueves será presentado oficialmente, aunque también podría retrasarse para el viernes.

Con Guede al mando, San Lorenzo estuvo a un paso de levantar la Copa y ahora apuesta al "Método Aguirre" para sacarse la espina de esta temporada.

CORTAS.

Técnicos - El 2° charrúa.

Aguirre será el segundo DT uruguayo en San Lorenzo tras Roberto Scarone, en 1975.

Retorno - Como DT.

La "Fiera" ya estuvo en Argentina, pero como futbolista en 1992 cuando jugó en Independiente.

Datos - De dos cracks.

La dirigencia del CASLA consultó a Andrés D' Alessandro y Edgardo Bauza sobre Aguirre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)