PEÑAROL

"Se viene lo más lindo, para eso había que ganar hoy"

Leonardo Ramos se refirió a los partidos por Copa Libertadores y el clásico que tiene en las próximas semanas, pero también analizó el partido contra Rampla.

Foto: Gerardo Pérez
Leonardo Ramos en Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

"La decisión del "Cebolla" (reemplazarlo) fue por un golpe que había recibido, tenía cargado el posterior. "Tito" (Formiliano) tenía una molestia en el cuádriceps y el cuerpo médico nos aconsejó sacarlo por riesgo a una lesión más grave", comenzó aclarando Leo Ramos en el diálogo con VTV luego del partido.

El entrenador aurinegro dijo que ante Rampla era un partido difícil "por el trajín de partidos, más la carga emocional por el último resultado". Además que el "picapiedra" le presentó dificultad "porque nos lanzaban y jugaban a la segunda pelota. Nosotros necesariamente teníamos que fortalecer el mediocampo y al "Cebolla" teníamos que cuidarlo para lo que viene. Cuando pusimos a Chiche se tranquilizó un poco más la cosa", comentó.

Por otra parte, este domingo fue la vuelta al banco luego de dos suspensiones. "No estar en el estadio te da un nerviosismo extra", afirmó sobre lo vivido contra Torque, contra quien dijo que "fue como el programa de Tinelli: el peor día de tu vida. Ante un equipo que nos jugó bien".

Semana larga y luego el trajín.

"Esta semana nos va a venir bien para descansar sobre todo la cabeza, porque después viene la parte más pesada del torneo con la ida a Paraguay y Tucumán, con el clásico de por medio. Se viene lo más lindo, para eso había que ganar hoy".

Guillermo Varela.

"Hoy sufrimos la no subida de los laterales. Guille en los partidos anteriores nos tenía mal acostumbrados al hacer lo que tiene que hacer un lateral, hoy en el segundo tiempo lo hizo".

Agustín Canobbio.

"Un jugador para la velocidad que tiene Agustín es mejor tener terreno que estar fijo de puntero que se le acortan los espacios".

Concentrar o no.

​"Hay que conocer los planteles para saber si necesitás concentrar o no. Hay una confianza enorme con este plantel. Para el clásico seguramente concentremos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)