PEÑAROL

Se viene la hora de demostrar

El equipo del “Memo” jugará dos amistosos esta semana buscando reafirmar la idea del nuevo DT.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Peñarol continúa con la preparación en Colonia pensando en el choque del próximo 26 ante Atlético Paranaense, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Esta semana, se jugarán dos encuentros amistosos: mañana contra Plaza Colonia y el sábado ante Cerro.

Por el momento, Diego López trabaja con dos caras nuevas: Carlos Matheu y Gonzalo Freitas.

Los Celestes Guillermo Varela y Cristian Rodríguez, que ayer regresaron al país tras su participación en Rusia 2018, se sumarán recién la próxima semana tras un breve descanso. Ambos le dejaron a la institución más de US$ 500.000 por haber defendido a la Celeste.

De todos modos, como ya informó Ovación, en Peñarol son conscientes que son muy pocas las chances de que Varela se quede. Su representante maneja ofertas del exterior y ya le manifestó al club que es prácticamente un hecho que continuará su carrera afuera.

¿Y el lateral derecho? La posibilidad de Maximiliano Pereira quedó descartada. El “Mono” jugará una temporada más en Porto. Sin Mathías Corujo, lesionado, crecen las posibilidades para que Hernán Petryk se quede. El fernandino viene de un buen semestre en Chacarita Juniors.

RINCÓN AURINEGRO

Peñarol piensa el altas y bajas:

Guzmán Pereira: Por decisión de él mismo, el volante se sumó a los trabajos en Colonia mientras se trabaja en la renovación de su contrato.

Cristian Palacios:
El goleador viajará a México junto a su representante para intentar sellar el acuerdo con su nuevo club. Puebla sería su destino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)