SUPERMATCH

Se viene la finalísima de la Copa Argentina

Central Córdoba la pelea (7,35) ante River Plate (1,25) y buscará dar el batacazo y ganarse un lugar en la Copa Libertadores.

Nicolás De la Cruz. Foto: AFP.
Nicolás De la Cruz. Foto: AFP.

El sorprendente Central Córdoba y el poderoso River Plate se enfrentan esta noche en Mendoza por la finalísima de la Copa Argentina.

Central Córdoba, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, es la gran sorpresa de la competencia, al punto de no haber necesitado ninguna tanda de penales para acceder al duelo por el título.

River, por su parte, disputará una nueva final de la mano de Marcelo Gallardo, con quien ya ganó dos veces la Copa Argentina: lo hizo en 2016 y 2017, cuando derrotó en la final a Rosario Central (4-3) y Atlético Tucumán (2-1), respectivamente.

Central Córdoba 7,35; empate 4,70; River Plate 1,25. Estos equipos no registran antecedentes oficiales en la historia.

En la actual Copa Argentina, el conjunto de Santiago del Estero venció 1-0 a Nueva Chicago (en Santa Fe), 1-0 a All Boys (en Santa Fe), 2-1 a Villa Mitre (en Neuquén), 1-0 a Estudiantes de La Plata (en Avellaneda) y 1-0 a Lanús (en La Rioja).

El millonario, mientras tanto, goleó 3-0 a Argentino de Merlo (en Salta) y después igualó 1-1 con Gimnasia de Mendoza (en San Luis), clasificando por penales.

Posteriormente, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó 1-0 a Godoy Cruz (en cancha de Lanús), 2-0 a Almagro (en Mendoza) y 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires (en Córdoba).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)