CLÁSICOS

Se viene el domingo más clásico: River-Boca y Nacional-Peñarol

El duelo en el Monumental de Núñez se disputará desde la hora 17, en el Centenario irá a la hora 15 porque quieren disputarlo al mismo momento que otros cotejos que definen posiciones.

River y Boca se enfrentarán en el Monumental
River y Boca se enfrentarán en el Monumental. 

Clásico en Uruguay. Clásico en Argentina. Otra vez el duelo de River-Boca trayendo emoción desde Buenos Aires y el Nacional-Peñarol siendo decisivo en Montevideo. En horarios diferentes y con posibilidades de ser testigo de ambos cotejos sentados frente a un televisor.

En Uruguay el clásico seguramente irá a la hora 15 en el Estadio Centenario porque la Mesa Ejecutiva está analizando fijar otros cotejos a la misma hora, porque hay posiciones en juego y no se quiere entregar ventajas deportivas a nadie. En Argentina el duelo en el Monumental de Núñez está pactado para la hora 17.

Boca, que logró un triunfo de visitante ante Banfield por 1-0, llega al Superclásico argentino como líder  y con diez puntos -posición que comparte con San Lorenzo de Almagro-, mientras que River, que cayó ante Talleres en el Monumental quedó en la cuarta colocación de la Superliga con siete puntos.

River perdió el invicto justo una semana antes del Superclásico. La quinta fecha de la Superliga promete tanto como lo que emotiva que está la definición del Intermedio en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)