NACIONAL

Se viene día clave en la negociación con el Sevilla por Carballo

El interés del equipo español es fuerte, pero la operación no se cerró porque hay aspectos importantes para definir.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

El empresario Pablo Boselli avanzó con fuerza en la negociación con el Sevilla por la transferencia del mediocampista de Nacional Felipe Carballo. Sin embargo, algunos aspectos todavía no han podido definirse, por lo que este miércoles puede ser un día clave.

De acuerdo con lo que indicó el propio Boselli desde Europa, antes de viajar a Sevilla para la reunión que tendrá este miércoles, "el interés es fuerte. Viene todo muy bien, pero hay aspectos que todavía no los pudimos ajustar".

En ese sentido, Boselli subrayó que "Sevilla quiere adquirir el 100% de la ficha, pero a Nacional le sirve quedarse con un porcentaje de los derechos, por lo que son temas que hay que resolver. Otro es el lugar dónde va a jugar Felipe y la forma de pago. No es tan fácil como decir se vendió y listo".

Aunque el empresario se mostró entusiasmado de que la operación llegue a buen término, dejó en claro que hay otro equipo español que también está interesado en Carballo."Venimos muy bien, avanzando con el Sevilla, pero Villarreal también está interesado".

Si bien Boselli desestimó ofrecer detalles económicos de la negociación encaminada con el Sevilla, Ovación pudo saber que no se estaría muy lejos de los 3 millones de euros.

Por otra parte, el agente de Carballo admitió que también van bien los contactos establecidos con los clubes de Turquía que se interesaron en otros tres jugadores que él representa. "Diego Rodríguez, Santiago Mele y Alfonso Espino tienen chances de terminar en Turquía. Al 'Torito' también lo pretenden Las Palmas y el Levante, pero me parece que su destino será el del fútbol turco. Veremos cómo sigue esto, porque en el fútbol todo cambia en cuestión de minutos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)