NACIONAL

Se viene otro desafío con River Plate y se confirmó la copa en Japón

Los tricolores están marcando su agenda deportiva para 2020 y ya abrocharon además un encuentro en suelo asiático.

La promoción del duelo entre Nacional y River Plate
La promoción del duelo entre Nacional y River Plate

Un nuevo mano a mano contra River Plate en el Campus de Maldonado, será lo que viva Nacional el próximo 11 de enero en el Campus de Maldonado desde las 20:30 horas bajo el nombre de "Copa Desafío".

El encuentro tendrá la particularidad que como preliminar también habrá un duelo entre Nacional y River Plate pero con los equipos femeninos de ambas instituciones, desde las 18 horas.

De todas maneras, cabía la posibilidad también de disputar una copa en Japón, como había anunciado Ovación, y la misma se terminó de concretar en la tarde de este jueves en la cuenta oficial del club albo.

Es así que el próximo 9 de febrero, Nacional afrontará un amistoso ante el Omiya Ardija de la Segunda División del fútbol japonés en el marco de la Saitama City Cup.

Los tricolores disputarán un torneo que en su momento llegaron a jugar el Arsenal, el Inter de Milán o el Bayern Múnich, entre otros y ahora tendrá la presencia de Nacional.

A su vez, este juego también marca otra de las intenciones que tiene la institución alba: lograr que la marca Nacional ingrese a un mercado tan importante como el asiático.

La presentación del partido de Nacional en Japón. Foto: Nacional.
La presentación del partido de Nacional en Japón. Foto: Nacional.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)