PEÑAROL

Se viene la ciudad deportiva

El club construirá un centro de primer nivel pegado al CDS

Foto: Prensa Peñarol.
Foto: Prensa Peñarol.

Peñarol presentó el proyecto de la ciudad deportiva que estará pegado al Campeón del Siglo. El club cuenta con un predio de 20 hectáreas cruzando la calle Siete Cerros en la que se harán 10 canchas de entrenamiento con medidas reglamentarias (una será techada con césped sintético) y un mini estadio. En esta primera instancia, se invertirá cerca de US$1.000.000.

También está contemplado construir la concentración en el mismo predio. El objetivo es, como lo tienen los clubes de primer nivel, reunir todo en un mismo sitio. No solo Formativas y Primera. El equipo Femenino y el de Sala también tendrán su espacio.

“Peñarol requiere superación, nuevos desafíos. Cada mes de septiembre implica para los peñarolenses mayor compromiso con la gloria. Se logra con trabajo y unidad”, dijo el presidente Jorge Barrera.

Rodolfo Catino, vicepresidente, aclaró que “por el momento no pensamos en desprendernos ni del CAR ni de Los Aromos”. Además, confesó que esta idea nació junto a Juan Pedro Damiani cuando viajaron a Barcelona por el pase de Santiago Bueno.

“Esperemos que para el primer semestre del año que viene tengamos las primeras canchas prontas”, señaló el ingeniero Alejandro Ruibal.

Diferentes actividades irán costeando el proyecto. El 11 de octubre, por ejemplo, se hará una cena show con bonos colaboración de US$ 250.

Foto: Prensa Peñarol.
Foto: Prensa Peñarol.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º