ARGENTINA

Viene en camino: Daniele de Rossi llegará a Buenos Aires en las próximas horas

Este miércoles, la estrella italiana de 36 años emprendió viaje hacia su nuevo país por los próximos ocho meses. Argentina recibirá el día jueves al futbolista que jugará en Boca Juniors.

De Rossi en viaje hacia Argentina.
De Rossi y su pareja en el avión rumbo a Argentina. Foto: Instagram/Sarah Felberbaum

El 24 de julio de 2019, Daniele de Rossi tomó sus valijas y junto con su pareja, Sarah Felberbaum, se dirigieron hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacía Argentina. El día jueves 25 de julio, la pareja arribará en el aeropuerto de Ezeiza

Según medios argentinos el italiano en el mismo día de su arribo en el país estaría firmando los papeles de su contrato y el viernes será su presentación como jugador oficial de Boca Juniors.

De Rossi será el cuarto italiano que vestirá la camiseta Xeneize. El primero fue Mario Busso, que jugó entre los años 1918-1927. Jugó un total de 127 partidos y aportó cuatro goles. El segundo, Juan Brattina, entre 1948-1949 disputó 13 partidos.

Y por último, Nicolás Novello, delantero italiano que jugó en dos etapas: la primera entre 1966 y 1972, y la segunda en 1974. Entre todas participó en 135 partidos y marcó 23 goles.

"Empecé a verlo cuando era chico por Maradona y por el estadio. Me enamoré del estadio y de los hinchas, que son muy pasionales. Me hacen llorar", desde su declaración en mayo de 2018, su sueño se hará realidad.

El mediocampista de 36 años viene de jugar 18 temporadas consecutivas en el equipo de la Roma, su ciudad natal. Disputó un total de 616 partidos y marcó 63 goles.

Así se despedía De Rossi en su último partido para Roma. Fotos: @AsRomaEspanol
Así se despedía De Rossi en su último partido para Roma. Fotos: @AsRomaEspanol

En el año 2004 debutó con la Selección de Italia. En sus 117 partidos y 21 goles, el jugador logró alzarse con la Copa del Mundo de Alemania 2006, tras ganar en la tanda de penales a Francia, en aquella famosa final por la expulsión de Zinedine Zidane tras la agresión al italiano Marco Materazzi.

Daniele De Rossi campeón mundial con Italia en Alemania 2006
Foto: AFP

"Con los hinchas de Boca hablaremos pronto", declaró De Rossi a los medios antes de subir al avión, en medio de preguntas, autógrafos y fotos con fanáticos que se han acercado hasta el aeropuerto.

Sin dudas que los fanáticos de Boca Juniors se encuentran ansiosos con ver jugar al italiano, de mostrarle y enseñarle la historia de club, también hacerle sentir que La Bombonera es similar a su temperamento dentro de la cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)