nacional

Se viene con más cambios

Nacional entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central, hizo fútbol interno y Álvaro Gutiérrez realizó cambios en el equipo con respecto al que jugó el domingo en Jardines.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Gutiérrez

Recuperando jugadores lesionados e intentando armar el mejor equipo posible para salir del mal momento, Álvaro Gutiérrez sigue metiendo mano en el extenso plantel que tiene a disposición y hoy movió piezas en la práctica a puertas cerradas en el Gran Parque Central.

El entrenamiento tuvo trabajos de fútbol interno y allí, el entrenador tricolor paró a Gustavo Munúa, Sebastián Gorga, Diego Arismendi, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Cristian Tabó, Gonzalo Porras, Gonzalo Ramos y Álvaro Recoba en la mitad de la cancha, Iván Alonso y Leandro Barcia en la delantera.

La sorpresa pasó por la inclusión de Arismendi como zaguero y el regreso del “Nano” Ramos y también de Iván Alonso, quien va camino a volver a ser titular tras estar al margen por lesión.

Pero en el transcurso del movimiento, ingresaron al equipo el colombiano Carlos Valdés y Carlos De Pena, quien el domingo le cambió la cara al equipo en Jardines, cuando Nacional pasó a jugar con un 3-4-1-2 frente a Danubio.

Lo cierto es que de cara al domingo todavía no hay nada confirmado por parte del “Guti”, quien seguirá trabajando en Los Céspedes para armar el equipo que enfrentará a Atenas el domingo, en principio, a las 21:00 horas en el Gran Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)