NACIONAL

“Nos viene muy bien para agarrar confianza”

Santiago Romero se refirió al duelo en chapecó en el que fue una de las figuras de los tricolores. 

Santiago Romero. Foto: AFP.
Santiago Romero celebra su gol en Chapecó, que fue el 11° con Nacional. Foto: AFP.

“Muy contento por el plantel, por la victoria; la verdad que nos viene muy bien para agarrar confianza, para seguir en el camino que está buscando el ‘Cacique’”, manifestó Santiago Romero a su llegada al Aeropuerto Internacional de Carrasco ayer pasado el mediodía tras el triunfo de Nacional 1-0 en su debut en la Copa Libertadores.

“Hablando con los compañeros y sabemos que es un partido de 180 minutos, todavía no está nada resuelto. Sabemos que falta un pasito y somos conscientes que el miércoles que viene tenemos un partido muy importante para tratar de cerrar la llave”, agregó el goleador de la noche en el estadio Arena Condá.

El plantel quedó conforme con varios aspectos del juego. En ese sentido, Romero subrayó que “repasando el partido y hablando con el ‘Cacique’ creo que a nivel defensivo hicimos muy bien las cosas, no tuvimos fisuras, en lo colectivo tenemos que seguir mejorando, se vieron cosas buenas, pudimos llegar al arco rival y creamos situaciones que no terminaron en gol. Pero creo que el equipo en sí realizó un buen partido”.

El “Colo”, otra de las grandes figuras de Nacional en Chapecó compartiendo la mitad de la cancha con Christian Oliva, añadió que “el objetivo colectivo es siempre llegar al gol. El ‘Cacique’ intenta llegar por abajo y buscar espacios por afuera. Se dieron muchas cosas en Brasil, pero pretendemos seguir mejorando mucho”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)