Nacional

Viene bien

Munúa todavía no se saca los guantes.“Está mejor de lo que esperábamos. Quizás en dos o tres días ya esté en la cancha”, dijo el doctor Luvizio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Munúa en el instante que sintió el dolor de la lesión. Foto: F. Flores

Si hay un puesto en donde Nacional no tiene problemas, es en el de arquero. Cuenta con dos goleros de experiencia y larga trayectoria, con un altísimo nivel de competencia. Gustavo Munúa es el titular, pero perfectamente podría serlo Jorge Bava, hoy suplente de ‘lujo’ en un puesto ingrato.

La lesión de Munúa del sábado, propició su ingreso, y hoy surge como una posibilidad de cara al clásico, más allá de la notable evolución que tuvo Munúa en las primera 48 horas.

"Hoy (por ayer) lo vimos mucho mejor. Tiene un derrame mínimo y un dolor mínimo. Está lesionado, sufrió un esguince, pero lo encontramos mejor de lo que esperábamos. Eso no garantiza nada, pero si todo sigue como hasta ahora, quizás en dos o tres días puede estar trabajando en cancha", dijo el doctor José Luis Luvizio a Ovación.

"Él (por Munúa) se dio cuenta enseguida de la lesión. Pidió el cambio por esa sensación de inestabilidad que tuvo en la rodilla. Sufrió un esguince, no es que no tenga nada, por eso hay que esperar. De aquí al clásico tenemos 15 días...", agregó Luvizio.

"Por lo que me dijeron a mediados de semana comienza a entrenar normal", apuntó Álvaro Gutiérrez, el entrenador que sigue de cerca la evolución del arquero. Sabe que de aquí al encuentro clásico hay tiempo para trabajar y resolver.

Munúa está ahí. Todavía no se sacó los guantes del todo. Se quitó uno, el otro todavía no.

"Psicólogo barato"

"El fútbol uruguayo es el psicólogo más barato: por 300 pesos tenés una hora y se descargan de lo lindo. ¡No sabés cómo!. Pero es así, es el fútbol", dijo Iván Alonso a Sport 890, analizando el difícil triunfo del tricolor ante Fénix. "No empezamos bien el torneo nos estamos enderezando ahora, estamos muy bien", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)