OFI

El “viejo” Díaz marca el ritmo isabelino

“Quiero hacer cosas importantes con este grupo, acá no hay figuras”, señaló la figura de Paso de los Toros.

Foto: Víctor. D. Rodríguez.
Foto: Víctor. D. Rodríguez.

Con nuevo apodo de “el viejo”, Aldo Díaz, es amo y señor de una selección de Paso de los Toros, que amaga con objetivos altos. A los 42 años de edad, marca la diferencia. La pide, ordena, encara; pero el goleador no se marea y no se aparta de su rol de jugador, aunque clave, considera que es “uno más del plantel”.

“Quiero hacer cosas importantes con este grupo, acá no hay figuras, somos todos importantes. Venimos haciendo bien las cosas y en lo personal muy feliz de poder seguir aportando y mas con este grupo de gurises jóvenes que dan alegrías y satisfacciones a toda esta gente”, seña a Ovación, en Trinidad, tras el triunfo de visitante 4 a 1 ante Flores

“Una forma de cariño de la gurisada, que uno toma con alegría porque uno primeramente está aportando, más allá de la edad podemos seguir estando vigente y competitivo”, señala respecto a su nuevo apelativo.

Resultados. En el comienzo de las revanchas, fase de clasificación, hasta el momento los clasificados son: Tacuarembó, Rivera, Bella Unión, Soriano (Litoral), Rocha (Este).

- Litoral | Serie A: Tacuarembó 1- 1 Bella Unión, Artigas 4-2 Rivera. Serie B: Salto 1-1 Paysandú . Serie C: Nueva Palmira 2-0 Young.

- Sur | Serie A: Miércoles 31: Canelones-Ecilda Paullier, San José-Colonia. Serie B: Flores 1-4 Paso de los Toros.

- Este | Serie A: Lavalleja 2-0 Canelones del Este, Maldonado Interior 2-1 Maldonado. Serie B: Treinta y Tres 0-1 Cerro Largo. Clasificado: Rocha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)