SEGUNDA B NACIONAL

La vieja y querida “C” a la cancha

La Segunda “B” Nacional tendrá actividad normal este fin de semana con la tercera fecha del Clausura

Atractivo. Basáñez recibe a Huracán Buceo en partidazo. Foto: @basaoficial
Atractivo. Basáñez recibe a Huracán Buceo en partidazo. Foto: @basaoficial

El paro de los jugadores de fútbol profesional no afectará la disputa de una nueva fecha del Torneo Clausura de la Segunda “B” Nacional este fin de semana.

La Mesa Ejecutiva de esa divisional había dado a conocer en el inicio de la semana el bosquejo de la etapa que luego se terminó confirmando y que tendrá encuentros entre sábado y domingo.

La jornada sabatina tendrá la disputa de un solo encuentro y será el que protagonizarán Platense y Rocha a partir de la hora 16:15 en el Parque Ancap con el arbitraje de Gonzalo Morales.

El domingo se disputará el complemento con seis partidos. A las 10:00 de la mañana, Colón enfrentará a Uruguay Montevideo en el Estadio José Nasazzi, a las 13:00, Potencia será local ante Los Halcones en el Parque Salus, donde a las 16:15, La Luz chocará con Alto Perú cerrando la doble jornada dominical.

En La Bombonera habrá dos encuentros más. Desde las 13:00 jugarán Artigas y Parque del Plata, al tiempo que a las 16:15 lo harán el local Basañez y Huracán Buceo.

El restante partido será en el Parque Ancap, donde a las 16:15, Albion será local ante Bella Vista, equipo que lidera la Serie “A” con 6 puntos, mientras que Potencia está segundo con 4 y Colón tercero con 3. En la “A” son tres los punteros: Basañez, Platense y Huracán Buceo con cuatro unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados