ARGENTINA

Mirá los videos virales de disparos entre barras de Colón y Unión en Santa Fe

Antes del clásico no se respetó la prohibición de circular por las calles, salieron a alentar y en el barrio El Pozo hubo una balacera que habría terminado con un herido.

Disparos en Colón y Unión
Disparos en Colón y Unión.

Domingo de clásico en Santa Fe entre Colón, que fue local en el Cementerio de los Elefantes, y Unión. El encuentro, por la Copa de la Liga Profesional, finalizó con empate 1-1 y el sabalero (en el que atajó Leonardo Burián) se mantuvo en lo más alto de su serie, pero esa no fue la noticia, sino los incidentes previos registrados entre los barras de ambos equipos.

En Argentina, como en la mayoría de los países del mundo, no está habilitada la presencia de público. En el país vecino, incluso, la prohibición es la de circular por las calles, por lo cual resulta insólito que hayan existido enfrentamientos. La cuestión fue que eso no se respetó.

Muchos hinchas de ambos equipos salieron a las calles a alentar de alguna manera. Varios de Colón, por ejemplo, fueron hasta las inmediaciones del estadio, pero lo peor se dio —según informan los medios argentinos— en el barrio El Pozo, donde hubo incluso una balacera que habría dejado un herido.

Los vecinos del lugar filmaron lo ocurrido y estos videos se hicieron virales. Al principio se ve que todo comienza bien, con hinchas entremezclados, hasta que en un callejón uno de Colón se encara con los parciales de Unión y dice algo. Allí comienzan las corridas (se ve que hay gente que va con niños pequeños en cochecitos y otra con ellos en brazos) y luego todo se degenera y termina con disparos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados