juventud

Videos, prensa, psicólogo y reconocimiento

El plantel pedrense, instalado en el hotel Oro Verde de Guayaquil, tiene hoy, el día previo a su partido frente a Emelec, una jornada muy ajetreada

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juventud arribando al Oro Verde de Guayaquil. Foto:@ClubJuventudOf

Lejos de ser de descanso, la jornada previa al partido frente a Emelec, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, está lleno de actividades para los futbolistas de Juventud de Las Piedras.

Instalados en el hotel Oro Verde, ubicado en el centro de Guayaquil desde el martes, los pedrenses arrancaron el día observando videos del equipo rival después del desayuno. El estudio del equipo eléctrico les llevo casi hasta el mediodía. A las 13:00 horas estaba previsto el almuerzo tras el cual los futbolistas se retiraron a sus habitaciones a descansar.

Por la tarde, tras la merienda, atenderán a la prensa local y luego está prevista la actividad con el psicólogo Gabriel Gutiérrez que habitualmente llevan a cabo el día antes de los partidos. Es que Juventud no deja nada librado al azar.  

A las 22 horas está previsto el reconocimiento del estadio "Chucho" Benítez, donde mañana se llevará a cabo el partido frente a Emelec. En dicho entrenamiento, el técnico Jorge Giordano dará a conocer la oncena, que seguramente tiene un solo cambio: el ingreso de Mathías Alonso por Baez, que como es de público conocimiento, seguirá su carrera en la Fiorentina de Italia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)