mundial sub 20

El videoref es uruguayo

Por tercera vez La Celeste se vio beneficiada por el videoarbitraje cuando el árbitro Marciniak sancionó penal por falta a Canobbio para el 1-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @Uruguay.

Ningún equipo o selección ha sido más beneficiada que Uruguay en el mundo hasta el momento por el nóvel videoarbitraje. La seleccion celeste ya consiguió tres fallos favorables y ninguno hasta ahora en contra con la utilización de la tecnología.

Primera: En el debut ante Italia, Joaquín Ardaiz cayó en el área durante el primer tiempo y luego de revisar la jugada, el árbitro sancionó penal. Nicolás De la Cruz lo remató y se lo contuvo el arquero.

Segunda: En el juego por octavos de final ante Arabia Saudita, el árbitro sancionó en la mitad de la cancha una falta de Rodrigo Bentancur, quien ya estaba amonestado, y tenía previsto amonestarlo por segunda vez. Sin embargo, luego de consultar la pantalla, no solo no expulsó al uruguayo, sino que cambió el fallo y concedió falta a La Celeste.

Tercera: Semifinal ante Venezuela; Agustín Canobbio cayó en el área y el juez nada cobró, pero luego de haber sido advertido por los asistentes en la cabina, Marciniak miró el televisor y decidió cobrar penal que esta vez sí Nicolás De la Cruz transformó en gol para el 1-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)