60 ANIVERSARIO

Forlán, Godín, Francescoli y otras 153 figuras del deporte felicitan a Maradona en un video por su cumpleaños

El relacionista público español Richy Castellanos reunió el saludo de un centenar y medio de celebridades del deporte para Diego Maradona en su 60 aniversario.

El relacionista público español Richy Castellanos, quien muchos describen como el mejor conectado con los personajes VIP de España y otras partes del mundo, reunió en un video el mensaje de 156 figuras del fútbol mundial para Diego Maradona en su cumpleaños 60. Entre los que saludan al 10 se encuentran los uruguayos Diego Forlán, Diego Godín y Enzo Francescoli. 

El video homenaje de Richy Castellanos a Diego Armando Maradona
El video homenaje de Richy Castellanos a Diego Armando Maradona

A partir del minuto 22:39 se puede ver a los saludos de Forlán y Godín. El exdelantero de Peñarol y la selección uruguaya, escueto, le de dedica un "Diego, vos sos el 10". Por su parte, el capitán de la Celeste le expresa su "admiración y respeto", sus deseos de que "esta sorpresa que te están haciendo te haga pasar aún mejor y te alegremos el día" y le dice: 

"Fuiste y sos leyenda del fútbol"

Diego Godín antes del partido entre Uruguay y Chile
Diego GodínA Diego Maradona en su 60 aniversario

A los 26:36 minutos aparece Enzo Francescoli, que lo enfrentó como futbolista jugando para River Plate en Argentina, y le recuerda "cuánto te aprecio a pesar de nuestra diferencia de colores futbolísticos. Sabés que te aprecio muchísimo por todo lo que le has dado al fútbol y por cómo ayudaste a la selección de Uruguay en un momento en que estaba compleja la relación con los hinchas". Y cierra: 

"No voy a olvidar nunca haber compartido generación contigo y haberte encontrado muchas veces en la selección argentina y en los clásicos River-Boca, que fueron fantásticos"

El Enzo. En 1995 Francescoli jugó en el Estadio Luis Tróccoli ante Cerro defendiendo a River Plate de Argentina.
Enzo FrancescoliA Diego Maradona en su 60 aniversario

Entre las otras 153 figuras que aparecen en el video (en orden alfabético) están Ronald Koeman, Zinedine Zidane, Luka Modric, varios excompañeros de equipo y selección de Maradona, su hijo Diego Maradona Jr. y Cristiano Ronaldo, que lo saluda al ritmo de cumbia y le dice que es "el número 1, pero después de el Bicho" (como le dicen a él mismo en España). 

MIRÁ

Maradona y Uruguay: del coqueteo con Peñarol a su peor momento en Punta del Este

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados