Mirá el video

El video que podría ser la prueba para que Gorocito quede en libertad

El abogado del uruguayo presentó un video para probar la inocencia del futbolista en donde muestra la pelea callejera que derivó en el fallecimiento de una persona.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

El abogado de Luis Gorocito se presentó a un programa de México con la prueba de un video del banco que se encontraba en el lugar de la pelea que tuvo la presencia del uruguayo y su compañero del Necaxa, Alejandro Molina, que derivó en la muerte del joven mexicano de nombre Luis Mariscal López.

"No queremos desmentir a nadie", dijo el abogado, aunque agregó: "Queremos que vean en los momentos que cada persona interviene y desmentir que al joven Luis Mariscal se le agredió estando inerme en el piso", agregó.

Luis Gorocito fue detenido el 17 de agosto pasado por el incidente ocurrido en la localidad de Aguascalientes, siendo, al día siguiente, llevado a prisión de forma preventiva y abriéndose un juicio contra él y su compañero, Alejandro Molina, el 24 del mismo mes. El 3 de noviembre falleció Luis Mariscal López, el joven agredido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)