VIDEO

El video de los hinchas humillando gitanas que avergüenza al mundo

El PSV de Holanda se enfrentaba al Atlético de Madrid en la capital española. Algunos hinchas recorrieron antes la ciudad y tuvieron esta actitud cuando unas mujeres les pidieron dinero.

La Plaza Mayor  en Madrid es el punto de encuentro de miles de turistas que visitan la capital española. Siempre. También cuando se disputan partidos de fútbol y los hinchas extranjeros llegan a la ciudad. En este caso varios fanáticos del equipo holandés PSV protagonizaron un hecho que avergüenza. Habían llegado para asistir al encuentro de su equipo contra el Atlético de Madrid. 

En el video registrado por Pablo Vander, un argentino que es estudiante de la Escuela de Periodismo de El País, se puede ver cómo varios aficionados al PSV les tiran monedas y migas de pan a gitanas rumanas y las tratan con desprecio y las humillan. 

Según testigos que estaban en el lugar, las mujeres se acercaron a los holandeses para pedirles monedas como lo hacen siempre con todos los turistas que visitan la plaza. Uno le arrojó una moneda y así comenzaron a tirarles más, y más. Las mujeres comenzaron a hacer "flexiones" como gracia para recibir la limosna y los fanáticos gritaban y alentaban a que las gitanas volvieran a hacer flexiones para recibir más monedas.

Así humillaron a las mujeres en la Plaza Mayor. Foto: @pablo_vande
Así humillaron a las mujeres en la Plaza Mayor. Foto: @pablo_vande


Hubo gritos, peleas entre las mujeres por quien atrapaba la moneda y lo más triste, risas y festejos de los hinchas del PSV. Un hombre los increpó y pidió que terminaran con la humillación. Los hinchas no se inmutaron. La bajeza terminó cuando llegó la Policía. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)