Fútbol INTERNACIONAL

Vidal erró un "match-point" para Juventus

El futbolista chileno falló un penal que hubiera sido media liga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lamento. Arturo Vidal tras errar el penal en el estadio Dino Manuzzi de Cesena.

Corría el minuto 81’ del partido. La Juventus, que había remontado el gol inicial, sufría ante un Cesena rehecho que quería los tes puntos, urgido por el fuego del descenso. Pero el gigante Llorente fue derribado en el área por un defensor local y el juez señaló penal.

El chileno Arturo Vidal tomó carrera, remató y envió afuera lo que podía haber sido el golpe definitivo de los "bianconeri" a la liga.

Tras el matutino empate de Parma en el Olímpico de Roma, un triunfo hubiera ampliado la ventaja de Juventus hasta los 10 puntos, pero el irregular año que lleva Vidal se lo negó. Por su parte, Inter de Milán emitió señales de recuperación goleando a Atlanta y sumando su segundo triunfo al hilo.

Lo contrario que el Milan de Inzaghi, que volvió a decepcionar, esta vez con un triste empate en San Siro ante el Empoli. Por su parte, Napoli, Fiorentina y Lazio mantienen el pulso por la última plaza que clasifica a Champions.

ESPAÑA.

El Atlético, con varias ausencias importantes en sus filas y con Godín enmascarado para proteger su fractura nasal, perdió ante Celta en un gris partido que fue el contrapunto al arrollador equipo que goleó en el derbi. Una derrota que, tras los triunfos de Real y Barcelona, hace cada vez más difícil la posibilidad de repetir título para los colchoneros.

FRANCIA.

Mucha tensión en lo más alto de la Ligue 1 que al final terminó con todo como estaba: tanto al Marsella de Bielsa como al PSG de Cavani les empataron en la hora y estuvieron todo el domingo temiendo que el Lyon aumentara la diferencia, pero fue el puntero el que sufrió para evitar la derrota ante Lorient.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)