GALERÍA

La vida por los colores

Nacional enfrentará esta tarde a Zulia y el equipo no estará solo: varios hinchas decidieron no dejar solo al plantel y acompañarán en las tribunas del "Pachencho" Romero.

Foto: @arillagae
Foto: @arillagae
Foto: @arillagae
Foto: @arillagae
Foto: @arillagae
Foto: @arillagae

Adrián, Dilan, Agustín, Brian y David eran conscientes de la situación que atraviesa Venezuela pero a pesar de eso, se vinieron hasta Maracaibo. Pero no fue nada fácil su estadía en tierras venezolanas.

Algunos viajaron prinero a Caracas, otros a Maracaibo derecho y Agustín, que estaba de viaje en Portugal, llegó desde tierras lusas para ver al equipo de sus amores por Copa Libertadores.
Pero los bolsos que estuvieron por la capital venezolana la pasaron mal.

"Fue jodido. Nos querían llevar presos solo por el hecho de pedirnos plata y se la tuvimos que dar para poder seguir el viaje", contó Davis.

A otro de los muchachos que estaba ej una playa cercana a Maracaibo le pidieron los documentos y lo interrogaron demasiado a su gusto.

Mientras tanto lidiaron con marchas, protestas y cortes de ruta. Pero to d o sea por seguir a Nacional en la Copa.

Pero además de los uruguayos que llegaron desde el sur, Diego se sumó al grupo de hinchas tricolores en Maracaibo.

Desde 1977 vive en Caracas y es uruguayo. Se vino con sus padres a vivir a Venezuela a los 3 años y siendo toda su familia de Peñarol, un amigo del padre le regaló un gorro y una bandera de Nacional antes de emigrar. Ahí nació el amor.

Hoy llegó a Maracaibo para ver al equipo de sus amores y está muy contento: "Es ls tercera vez que viene Nacional desde que estoy acá y hago de todo para poder ir a verlo. Hoy no va a ser la excepción".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados