copa libertadores

La vida por los colores

Renzo, el niño que vendió sus juguetes por River Plate.

Foto: Huguito Iarce
Foto: Huguito Iarce

Tiene 6 años, vive en Paraná y su sueño es conocer el Estadio Monumental de Núñez. Como la situación económica de su familia no es la mejor, Renzo puso a la venta sus juguetes para poder recaudar plata y comprar una entrada para la final de la Copa Libertadores frente a Boca este sábado.

Las historias de hinchas que hacen cualquier cosa por ver a su equipo son miles. Algunas son más particulares que otras pero todas tienen la misma intención: seguir al club se sus amores.

La de Renzo es una de las más conmovedoras en la previa del superclásico que River y Boca jugarán este sábado, a la hora 17:00, para definir nada menos que al campeón de la Copa Libertadores de América.

Es que el niño de 6 años que vive en Paraná, la capital de la Provincia de Entre Ríos, puso a la venta sus juguetes en la puerta de su casa con el objetivo de juntar el dinero y comprar una entrada para ver al equipo de sus amores, del que se hizo hincha muy chico, pero al que aún nunca pudo ver en vivo y en directo en una cancha.

El sueño de Renzo es conocer el Monumental y eso se hará realidad, más allá de que no será este sábado en la final de la Libertadores.

La historia se hizo viral en las redes sociales y llegó hasta la peña de River en Málaga, España. Los integrantes de esa organización le pagaron los pasajes a él y a su mamá para que el 2 de diciembre vayan a Buenos Aires a ver el encuentro entre River y Gimnasia y Esgrima La Plata por la Súperliga.

A modo de agradecimiento, Renzo grabó un video tras enterarse de esa noticia y le mandó un mensaje a Marcelo Gallardo: “Si no lo ponen a Armani, que me llamen a mí que atajo”. Un crack.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)