PARAGUAY

Victorino llegó para firmar con Cerro Porteño

Mauricio Victorino llegó este miércoles a Asunción del Paraguay y firmó su contrato con cerro Porteño. “Estoy muy contento de estar acá”, dijo al arribar a suelo paraguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauricio Victorino ya firmó su contrato con Cerro Porteño de Paraguay.

“Estoy muy contento de estar acá y entusiasmado. Ahora me reuniré con la gente del club para arreglar todo y firmar el contrato para después ponerme a disposición del entrenador”, dijo Mauricio Victorino en conferencia de prensa a llegar a Asunción.

“Tengo las mejores expectativas porque siempre es bueno tener este tipo de desafíos en equipos grandes cuya responsabilidad es ganar todo, pelear cada torneo y por supuesto salir campeón. Es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador y por eso vengo con grandes esperanzas”, agregó el ahora ex jugador de Nacional.

Consultado acerca de cómo llega, Victorino dijo que “me siento muy bien, hicimos un buen campeonato Uruguay y fuimos campeones. Ahora resta integrarme al grupo, conocer a los compañeros y sumarme a la pretemporada”.

Victorino, que horas más tarde firmó su vínculo con Cerro Porteño, regresará a Uruguay para volver a Paraguay la semana que viene y sumarse al plantel del Ciclón de Barrio Obrero que dirige Gustavo Florentín.

Por último, el zaguero contó que estuvo en contacto con Álvaro Pereira y Diego Lugano, quienes influyeron en su decisión de firmar con Cerro Porteño. “Hable con ‘Palito’ y está muy contento acá, me dio las mejores referencias, me ayudó a tomar la decisión y Diego también me dio muy buenas referencias del club, de la ciudad y ahora estoy contento de estar acá”.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º