EN EL FRANZINI

Victoria violeta y al podio

Defensor Sporting quedó tercero en la Copa Suat tras vencer 1-0 a Argentinos Juniors. Santiago Barboza hizo el gol decisivo, aprovechando un grave error visitante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Barboza hizo el gol decisivo para Defensor Sporting. Foto: Marcelo Bonjour.

Defensor Sporting se metió en el podio de la Copa Suat tras imponerse por 1-0 a Argentinos Juniors en el partido por el tercer puesto de este torneo veraniego.

El duelo lo decidió el tanto que logró Santiago Barboza a quince minutos del final, cuando aprovechó un grave despiste de un zaguero visitante que dejó al delantero violeta en un mano a mano que no perdonó.

Juan Tejera hizo varios cambios respecto al encuentro ante Danubio y probó a algunas de las piezas nuevas del equipo. 

En la primera mitad el dominio fue de Argentinos Juniors, mientras que en el complemento el violeta dio un paso al frente y consiguió igualar el trámite.

Eso no impidió que las ocasiones más claras de anotar fueran para la visita, lo que obligó al golero Agustín López, que había ingresado al lesionarse Gastón Rodríguez, a lucirse con un par de buenas atajadas, en especial un mano a mano que le tapó a Braian Romero.

DEFENSOR SP 1-0 ARGENTINOS JRS.

Estadio: Luis Franzini

Árbitros: Fernando Falce, Robert Muniz y Agustín Berisso.

Amarillas: Cobo (AJ)

Gol: 76' S. Barboza (DS)

Defensor Sp.: G. Rodríguez (46′ Agustín López), M. Suárez, G. Fratta, J. Martínez, L. Morales, E. Ramírez (72' M. Rabuñal), F. Gino, L. Pais (66′ Matías Zunino), A. Cougo, G. Carneiro (61′ Maximiliano Gómez) y S. Barboza (77′ Jhon Pírez).

DT: Juan Tejera

Argentinos Jrs: F. Lanzillota; M. Batallini, M. Torren, N. Freire, Benítez; J. Cobo (80′ Facundo Barboza), C. Ledesma; L. Cabral (74' Sebastián Riquelme), F. Insúa (46′ Braian Romero), N. Rodríguez (85′ Iván Colman) y L. Rinaldi.

DT: Carlos Mayor

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)