INGLATERRA

Tras la victoria del Liverpool, juega el City en el mejor mano a mano de Europa

El equipo red sueña con conquistar la Premier League.

Liverpool goleó al Huddersfield Town. Foto: Reuters.
Liverpool goleó al Huddersfield Town. Foto: Reuters.

El viernes Liverpool se llevó la victoria ante el descendido Hudderasfiled Town de forma cómoda, con una goleada 5 a 0 en la que anotaron Naby Keita, Sadio Mané en dos ocasiones y Mohamed Salah, también en dos oportunidades.

De esta forma, los reds volvieron al primer lugar en la Premier League, alcanzando los 91 puntos. Sin embargo, esta mañana pueden volver a perder el liderato, si el Manchester City logra vencer al Burnley en el Emirates Stadium.

Así será este cierre de temporada de la Premier League, con el equipo de Pep Guardiola y el de Jürgen Klopp en un mano a mano espectacular, en el que los ciudadanos buscan repetir el título y los reds ser campeones de un torneo que no ganan desde 1990.

Luego del partido entre el City y el Burnley, quedarán solo dos fechas. Es decir, dos oportunidades para ambos de llevarse el título, dos partidos en los que el mínimo error puede significar la celebración de uno y la tristeza de otro.

Es una de las temporadas más parejas ya no del fútbol inglés, sino de las grandes ligas europeas en general, y será el lugar al que los ojos de los aficionados del fútbol apunten estas semanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)