SUB 20

Victoria y descanso

La selección de Fabián Coito venció a Guatemala en un amistoso con gol de Diego Vicente. Fue el último partido hasta agosto, donde jugarán ante la selección gaúcha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El equipo de Uruguay. Arriba: Joaquín Silva, Nicolás Rodríguez, Santiago Bueno, Diego Vicente, Juan Ignacio Ramírez, Guillermo Padula. Abajo: Rodrigo Amaral, Mathías Rodríguez, Nicolás Cáceres, Santiago Viera y Gonzalo Pereira. Foto: AUF

La selección sub 20 de Uruguay le ganó a su similar de Guatemala en un amistoso jugado este miércoles en el Complejo Celeste, el último que se jugará hasta agosto, mes que volverán a jugar.

La Celeste formó con Joaquín Silva; Nicolás Rodríguez, Santiago Bueno, Guillermo Padula, Mathías Rodríguez; Nicolás Cáceres, Diego Vicente, Santiago Viera, Juan Ignacio Ramírez; Rodrigo Amaral y Gonzalo Pereira.

En el entretiempo ingresaron Matías Viña, Wiston Fernández y Pablo García por Guillermo Padula, Diego Vicente y Mathías Rodríguez, mientras que durante el segundo tiempo entraron Sebastián Cal por Juan Ignacio Ramírez y Maximiliano Falcón por Santiago Bueno. Adriano Freitas y Juan Tinaglini fueron los suplentes que no tuvieron minutos.

El volante de River Plate Diego Vicente anotó el único gol del partido a los cuatro minutos del primer tiempo.

Cabe destacar que Guillermo Padula, el zaguero ex Plaza Colonia, formó parte del partido por su vuelta a Uruguay con el receso en Europa, donde juega en las juveniles de Villarreal. Lo mismo ocurre con Mathías Rodríguez, quien volvió desde Real Madrid.

La sub 20 de Fabián Coito se despide hasta finales de julio, cuando el lunes 25 comenzará con los preparativos para los amistosos que jugará ante la selección gaúcha en Uruguay.

La selección juvenil uruguaya se prepara para el Sudamericano sub 20 a disputarse a partir del 13 de enero en Ecuador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)