PEÑAROL

Viatri tuvo lesión ocular y volverá más tarde a los entrenamientos

La lesión se provocó luego de que un fuego de artificio lo golpeara en el rostro durante las fiestas.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El delantero argentino sufrió una lesión en la cara y en uno de sus ojos como consecuencia de un fuego artificial y por este motivo se retrasará su regreso al conjunto aurinegro. Peñarol retorna el 4 de enero a los entrenamientos y él lo hará más adelante ya que tendría entre 10 y 15 días de reposo.

Según informó el medio argentino Olé, sufrió un accidente doméstico con una torta de fuegos artificiales aunque los médicos de Boca descartaron que tuviera dañado el cristal.

Fueron dos impactos, uno en el pómulo y el otro arriba de su ojo derecho. Sufrió quemaduras de grado uno que las está tratando con cremas y viene en plena recuperación.

Desde Peñarol estarán muy atentos a lo que pueda suceder con su centrodelantero, ya que se trata de un jugador titular que le dio mucho rédito al equipo campeón uruguayo y que todavía tiene contrato.

La duda que se instala con esta situación es saber si Peñarol va en busca de un nueve para suplantar a Viatri en los primeros partidos del Uruguayo y posiblemente el debut de la Copa Libertadores (15 de marzo ante The Strongest en Bolivia).

La otra opción puede pasar por la permanencia de Cristian Palacios en el club. El delantero fue fundamental en la consagración aurinegra y pese a que tuvo ofertas del exterior podría ser una buena alternativa.

En la lista de pedidos que había hecho Ramos a final de temporada solicitiaba un delantero. ¿Irá solo por ese o hará un esfuerzo y traerá dos? Habrá que esperar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
errorPage.seoTitle