PEÑAROL

"Viatri tendrá para dos meses de recuperación"

Leonardo Ramos analizó el triunfo ante Delfín y se refirió al choque del lunes ante Nacional.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

"Sacamos conclusiones muy gratas. Hubo momentos de fútbol de calidad, pese al estado del campo de juego que no era el mejor. Fue el primer ensayo con un partido real y lo hicimos de buena manera. Contento con lo que ya estaban, los nuevos y el juego del equipo", señaló el DT.

Sobre el rendimiento del ecuatoriano Fidel Martínez, señaló: "Es un jugador clase A y lo demostró en cada chispazo de cada pelota que tocó. Nos va a dar una gran mano. Se amoldó muy rápido y en un plantel donde hay jugadores de muy buen pie, la conexión aparece enseguida".

Primer clásico del 2018

"Necesitamos tener mucho recorrido de partidos y jugaremos con la mayoría de jugadores titulares porque queremos ganarlos (...) El 'Lolo' (Estoyanoff) viene con un golpe del partido en Colonia y arrastra algún virus estomacal que lo tiene a maltraer. Lo del 'Mota' (Gargano) fue porque tenía un golpe y una contractura en el cuádriceps, al igual que el 'Chorri' Palacios. Ninguno jugó (ante Delfín) por precaución", explicó.

La ausencia de Viatri y la llegada del "Toro"

"Tendrá para dos meses de recuperación", explicó sobre Lucas Viatri. "Queremos cuidar la persona, porque fue importantísimo para nosotros en el semestre pasado", añadió.

En ese sentido, analizó el arribo de Gabriel Fernández: "Era una de las posibilidades que manejamos con la dirigencia y ellos tuvieron la rapidez para cerrarlo cuando había otro club que también lo quería".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)