PEÑAROL

Viatri firmó y ya se apronta para debutar

El delantero ya se transformó en nuevo jugador del aurinegro, se suma a los entrenamientos este martes y podría debutar el próximo fin de semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo

La falta de gol es uno de los aspectos que más preocupa en Peñarol y con la llegada de un delantero se buscará sanear esa escasa concreción que representa un solo tanto en cuatro amistosos disputados.

Los nombres fueron muchos, pero el uno lo tenía Lucas Viatri, quien finalmente fue el que llegó a Peñarol para intentar cumplir con las exigencias del elenco aurinegro.

El delantero argentino arribó a Uruguay el domingo, en la pasada jornada pasó por el Palacio Peñarol para estampar la firma y en la noche observó el encuentro clásico en el que los mirasoles cayeron por mínima diferencia y donde una vez más, faltó gol.

¿El debut? Por ahora es una incógnita. El delantero llega libre, pero eso no significa que no esté en forma física para debutar lo más rápido posible con la camiseta aurinegra.

De la forma en la que lo encuentren en la evaluación dependerá mucho el momento de debutar y si bien hay chances de que mañana ya tenga minutos ante Danubio, por el tercer puesto de la Copa de Campeones uruguayos, también las hay de que su presentación sea ante El Tanque Sisley en la primera fecha del Clausura.

El delantero, que hoy se suma a los entrenamientos, llega con números de 14 goles en 45 partidos con Estudiantes de La Plata, pero sobre todo con la carga en sus hombros de anotar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)