TORNEO CLAUSURA

Viatri no se desgarró, pero está en duda para jugar con Peñarol en Belvedere

Lucas Viatri salió sentido el sábado en Las Piedras y la resonancia arrojó que no tiene desgarro, pero sí una distensión.

Lucas Viatri en el partido frente a Juventud de Las Piedras. Foto: Gerardo Pérez.
Lucas Viatri en el partido frente a Juventud de Las Piedras. Foto: Gerardo Pérez.

A los 69’ del encuentro frente a Juventud el sábado en Las Piedras, Lucas Viatri salió sentido y se abrió una interrogante acerca de lo que le había pasado al delantero argentino de 32 años que tras el partido se fue al vestuario visiblemente sentido en su pierna derecha.

Pero en las últimas horas hubo una buena para Peñarol entre todas las cosas que sacuden al club ya que la resonancia magnética que se le realizó al jugador no arrojó un desgarro.

El argentino tiene una distensión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y su presencia el próximo domingo frente a Liverpool en Belvedere está comprometida y de no estar a la orden, el aurinegro perderá una pieza clave en el equipo ya que Viatri es titular indiscutido en este Peñarol.

Con el paso de las horas se seguirá de cerca la evolución del argentino por parte de la sanidad del carbonero para saber si finalmente podrá estar a la orden.

Esto abre una interrogante en cuanto a cómo armará el equipo Diego López para visita a los negriazules pero todo hace indicar que podría darse el debut como titular del español Xisco Jiménez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)