PEÑAROL

Viatri: "Estamos de acuerdo en la renovación, solo faltan arreglar algunos detalles"

El argentino habló de sus ganas de volver a jugar y de la eventual llegada de Martín Palermo como DT.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Tras recibir el alta médica, luego del accidente que sufrió la última Navidad con un fuego artificial que le impactó en el rostro, Lucas Viatri rompió el silencio.

"Hace tiempo que no tengo contacto con la pelota. No quiero volverme loco, tengo que llevarla de a poco. Lo importante es que voy a empezar de cero con el resto del grupo. Le mandé un mensaje enseguida a mis compañeros cuando me dieron el alta para agradecerles lo que me bancaron en estos cinco meses", confesó el goleador en diálogo con 100% Deporte (Sport 890).

El delantero finaliza su contrato a mediados de año, pero afirmó que "estamos de acuerdo en la renovación, solo faltan arreglar algunos detalles".

"Estoy esperando que llegue mi representante, que está de viaje ahora, para cerrar todo. No creo que haya ningún problema", añadió.

El delantero recalcó la importancia de ir por el bicampeonato y la Copa Sudamericana: "Nos tenemos que preparar para que el club vuelva a ganar un torneo internacional".

Sobre la salida de Leonardo Ramos, señaló que "fue un balde de agua fría para el plantel".

Uno de los nombres que surgió para ocupar su cargo es el de Martín Palermo, con quien Viatri compartió plantel en el "Xeneize". "Él y Román (Riquelme) son mis ídolos de Boca. Como jugador me ayudó muchísimo. Como entrenador no lo tuve, pero si llega a venir a dirigir seguro le va a ir muy bien", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)