peñarol

Viajo el "Cabecita" rumbo a Portugal

Jonathan Rodríguez viajó esta tarde hacia San Pablo y luego a Lisboa en vuelo de Tam. Fue junto a Elbio Álvarez, su amigo Fernando y el consejero aurinegro Ricardo Rachetti. Jugará cinco años en Benfica

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Rodríguez, en el aeropuerto. Foto: Leonardo Carreño

Jonathan Rodríguez viajó esta tarde hacia Portugal para defender a Benfica por cinco años. El "Cabecita" embarcó junto a Elbio Álvarez, quien ya había sido negociado al club luso y acompañado por su amigo Fernando González y el consejero aurinegro Ricardo Rachetti. 

Tanto Jonathan como Elbio, están muy esperanzados en el futuro y saben que cuentan con Maximiliano Pereira, quien les facilitará las cosas en su nuevo club. El delantero compartió habitación con el "Mono" en su corta experiencia en la selección mayor, mientras que el volante pudo comprobar cuando estuvo en Lisboa el gran afecto que le tiene la gente a Pereira. "Cuando estuve en Benfica la  otra vez se portó muy bien conmigo, me ayudó mucho. Es muy buena gente y es un ídolo. Yo salía con él a la calle y la gente le pedía fotos y firmas todo el tiempo", contó Elbio Álvarez.

Jonathan se despidió hace dos días de sus compañeros en Los Aromos y según contó "fue un momento muy triste". Sabe que adaptarse es su gran meta porque es muy de los afectos y los amigos y cuando tiene un día libre se va volando para Florida, su tierra natal. Pero es consciente a su vez, que debe aprovechar esta oportunidad. "Yo quería quedarme para ser campeón con Peñarol, y los hinchas lo saben, pero uno nunca sabe cuando se vuelven a presentar las oportunidades en la carrera", dijo.

Sindy, la pareja de Jonathan, viajará dentro de un mes. Ambos son de Florida pero se hicieron amigos en la tribuna Amsterdam alentando a Peñarol. Ella está esperando a Renata, la primera hija de ambos. Elbio Alvarez deberá esperar más para que su familia lo acompañe, porque el juvenil, de 20 años acaba de ser padre de Ema, que tiene sólo 15 días de vida y estaba despidiendo a su padre en el aeropuerto. Ella no puede viajar hasta que tenga tres meses.      

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)