FÚTBOL INTERNACIONAL

¿El viaje bien? sí, volví con Cavani

Edinson Cavani protagonizó una de esas escenas que los grandes futbolistas sólo pueden llevar a cabo en Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cavani

El "Matador" venía de pasar unos días en su Salto natal disfrutando de la naturaleza, como es su costumbre en estas épocas del año, y en la madrugada del lunes regresó a Montevideo para terminar sus vacaciones antes de volver al PSG. Pero lo curioso es que lo hizo en un ómnibus interdepartamental como cualquier otro ciudadano. Como era de esperar, la sorpresa fue enorme para sus compañeros de viaje.

Rolan - Con ofertas desde Inglaterra.

Diego Rolan vuelve a estar en la mira de un club de la Premier League, como ya pasó con Newcastle y Aston Villa. Esta vez es el Everton, que ofreció al Girondins 15 millones de euros por el uruguayo. El club francés se negó, pero bajó su precio mínimo: de 20 a 18 millones. ¿Habrá acuerdo?

‘Palito’ - Sabe cómo ganarse el cariño.

Álvaro Pereira no ha tardado en ganarse el cariño de los hinchas de Cerro Porteño. "Espero darles muchas alegrías y retribuirles todo ese cariño dentro del campo y hacer que ellos festejen, que estén alegres y que regresen con una sonrisa a su casa, para que todos estemos felices", les dijo en un acto.

Borges - Gol y unos puntos vitales.

El delantero Enzo Borges, que milita en el Defensor La Bocana de Cajamarca de Perú, fue el jugador más destacado de la fecha 8 del Clausura. Anotó en el 2-0 de su equipo ante Comerciantes Unidos y con ello huyen del desceso. Con 13 conquistas, apunta a máximo goleador del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)