Publicidad

Un viaje no muy tranquilo

Compartir esta noticia
Foto: Captura
Cupese, Pablo

La delegación y el ómnibus de Nacional tuvieron un viaje especial hasta el estadio Nilton Santos, con algunos problemas en la llegada ya que los fanáticos locales no los recibieron de la mejor manera.

Cerca de las 16:40 Nacional dejó el Sheraton Grand Rio rumbo al estadio Nilton Santos, en el que buscará seguir camino hacia los cuartos de final en la Copa Libertadores frente a Botafogo. Los hinchas locales ya habían demostrado su poca hospitalidad en la madrugada con bombas frente al hotel pero siguieron mostrando que los tricolores son los visitantes.

El Campeón Uruguayo ya está rumbo al estadio Nilton Santos, donde esta noche dejará todo para traerse la clasificación#LaCopaQuieroGanar pic.twitter.com/ubF1D5g6aZ

— Nacional (@Nacional) 10 de agosto de 2017

El viaje del ómnibus del plantel y las vans que llevan a miembros de la delegación era tranquilo, con custodia policial incluida, pero todo cambió cuando comenzaron a acercarse al estadio. Los hinchas de Botafogo, en gran número en los alrededores del Nilton Santos, esperaban con bengalas a su equipo, pero al ver al plantel tricolor cambiaron el tono. Vasos de cerveza y golpes a los vehículos que transportaban a los tricolores comenzaron a intentar intimidar al plantel.

Minutos después lograron ingresar al estadio y los jugadores saltaron al campo, en el que también fueron recibidos por una silbatina, pero también por el cántico de sus hinchas ubicados en la Tribuna Sur.

La salida de los tricolores y los hinchas de Nacional alentando. Foto: Captura
La salida de los tricolores y los hinchas de Nacional alentando. Foto: Captura

#Nacional llegó al estadio Nilton Santos. Se viene otra noche de Copa, otra noche alentando al Tricolor ¡#DaleBolso! ??? #LaCopaQuieroGanar pic.twitter.com/4pTmg1xBsG

— Nacional (@Nacional) 10 de agosto de 2017

VIDEOMATEO VAZQUEZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad