PEÑAROL

Viaje puntual, cariño de los hinchas y un "Japo" en familia

El equipo aurinegro amaneció en Rivera, a donde llegó anoche tras un viaje de seis horas. Bengoechea recibió el cariño de su gente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las banderas de los hinchas de Peñarol en Rivera. Foto: Marcelo Bonjour

Peñarol ayer le puso exactamente seis horas desde Los Aromos al Hotel Casino de Rivera. Salió a las 14:10 y llegó 20:10.

Enseguida de llegar hicieron un movimiento físico “para sacarse el viaje de arriba”, como dice el profe Modesto Turren. Lo hicieron en el gimnasio que está en la planta baja del hotel.

Peñarol está alojado en el primer piso. El Hotel es un cuatro estrellas, no cinco solo porque no tiene cantidad de habitaciones para serlo, pero de categoría es un cinco estrellas. La habitación doble vale $4050 más IVA.
Peñarol almuerza, desayuna y cena en un entrepiso del hotel. Pescados, pollos y ensaladas (tanto la cena de ayer como el almuerzo de hoy).

Agenda: almuerzo 13:30, 18 merienda, 19:15 salida para el estadio, después del partido directo a Montevideo. El único que se queda es el "Japo" Rodríguez (los padres son riverenses aunque viven en Montevideo y se queda porque tiene más familia ahí).

Anoche después de la cena, Bengoechea recibió a tres integrantes de la Peña “Pablo Javier Bengoechea” (de Rivera), cuyos integrantes le regalaron una remera de la Peña. A su vez el Tony les regaló camisetas de Peñarol autografiadas.

El hotel queda sobre la Av de doble mano con cantero con jardinado central que sirve de límite de Uruguay con Brasil. El Hotel de Peñarol está sobre la acera sur sobre la Av. 33 Orientales, mientras que enfrente corre la Av. Rivadavia Correia que ya en la acera norte, aunque parezca paradógico, en los balcones están desplegadas las banderas de una de las barras de Peñarol “Hay momentos para sufrir y una vida para amarte”, dicen ambas.

Mirá las mejores imágenes del carbonero en Rivera haciendo click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)