COPA SUDAMERICANA

Tras un viaje con demora inesperada, llegó a Buenos Aires

Nacional viajó esta mañana rumbo a Buenos Aires y el barco en el que fue la delegación demoró más de lo previsto en llegar a la vecina orilla porque el habitual se rompió. No habrá reconocimiento del Nuevo Gasómetro.

Un hincha de Nacional le pide una foto al "Chory" Gonzalo Castro. Foto: Enrique Arrillaga
Un hincha de Nacional le pide una foto al "Chory" Gonzalo Castro. Foto: Enrique Arrillaga

La delegación de Nacional viajó esta mañana con destino a Buenos Aires, donde este miércoles enfrentará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro a partir de la hora 19:30 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Al llegar temprano al Puerto de Montevideo, la delegación se desayunó con una noticia poco feliz: el barco Papa Francisco, el que habitualmente hace la ruta Montevideo-Buenos Aires directo, se rompió.

En tal sentido el Juan Patricio es el barco que está haciendo ese trayecto mientras el otro está en reparación y la contra para los viajantes es que en lugar de demorar dos horas en cruzar el Río de la Plata, emplea tres para llegar a Buenos Aires.

Eso hizo que Nacional cerca de las 15:00 horas a la capital de Argentina y para trasladarse al Hotel Howard Johnson de Ezeiza, donde entrenará a las 19:30.

Por lo tanto no ser hará el clásico reconocimiento del Nuevo Gasómetro del día previo a enfrentar a San Lorenzo de Almagro, previsto a la misma hora del encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º