PEÑAROL

Viaja hoy a Río de Janeiro para enfrentar a un rival que viene dulce

La delegación de Peñarol viajará este mediodía rumbo a suelo carioca para quedar a la espera de lo que será el encuentro de mañana ante Flamengo a la hora 21:30 en el Maracaná.

Cristian Rodríguez. Foto: Archivo El País.
Cristian Rodríguez. Foto: Archivo El País.

Tras la goleada frente a Boston River el sábado en el Estadio Centenario, Peñarol saldrá a escena mañana en Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo, líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Diego López aprontó este encuentro con un buen rendimiento ante el Sastre, pero el choque en Maracaná lo afrontará con bajas, ya que Gabriel Fernández y Fabián Estoyanoff no serán de la partida por diferentes lesiones.

El “Toro” aún no se recuperó de un esguince de tobillo que sufrió en el encuentro de la quinta fecha del Torneo Apertura frente a Wanderers, mientras que el “Lolo” está con tendinitis.

Hoy a la hora 12:05 en vuelo de Gol, la delegación aurinegra viajará a Río de Janeiro, donde se instalará en el Hotel Windsor Leme de la ciudad carioca a la espera del encuentro que se jugará mañana a la hora 21:30 en el Estadio Maracaná con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, quien estará acompañado de sus compatriotas Juan Belatti y Diego Bonfa.

El aurinegro ya disputó dos partidos por el Grupo 4 con una derrota 2-0 ante Liga de Quito en Ecuador y la goleada conseguida por 4 a 0 frente a San José de Oruro en el Estadio Campeón del Siglo.

El rival del carbonero viene en un muy buen momento, ya que no solamente obtuvo el triunfo en sus dos primeros encuentros de la Copa Libertadores (en Oruro ante San José y en Río contra Liga), sino que además viene de ser campeón del torneo Carioca tras vencer por penales a Vasco Da Gama el domingo en el Maracaná luego de empatar 1-1 con un gol del uruguayo Giorgian De Arrascaeta en los descuentos, tanto que llevó a la definición desde los 12 pasos en la que el “mengão” venció por 3 a 1.

A tener en cuenta

Los hinchas de Peñarol que viajen a Río de Janeiro podrán adquirir las entradas en la Barberia do Zé, ubicada en Rúa Bolívar 80, Loja E, esquina Nossa Senhora de Copacabana.

El punto de encuentro de los fanáticos carboneros en Río será la Playa do Leme, desde donde saldrán luego hacia el Estadio Maracaná a la hora 17:30.

En un comunicado, Peñarol informó que tras el partido “todos aquellos parciales que viajen en ómnibus, al culminar el encuentro serán escoltados por la Policía hasta llegar al límite con Uruguay”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)