NACIONAL

Viaja sin el capitán

Diego Polenta no integra la lista de 20 jugadores que viajarán a Paysandú para el amistoso ante Banfield. Tampoco se encuentra Martín Ligüera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Polenta es duda frente a Lanús. Foto: Ariel Colmegna

Por precaución, Diego Polenta y Martín Ligüera no formarán parte de la delegación que viaja a Paysandú para el choque ante Banfield del próximo jueves en el Parque Artigas.

Con la intención de que no se resientan de sus lesiones y perderlos de cara al partido de vuelta por Copa Libertadores, ante Botafogo, es que tanto el zaguero como el mediocampista no viajarán, al igual que hicieron cuando el plantel de Martín Lasarte viajó a Ciudad del Este para enfrentar a Boca Juniors.

El que sí regresa a la convocatoria, tras perderse el partido en Paraguay, es Jorge Fucile que retorna y puede tener minutos pensando en el encuentro que jugará el conjunto tricolor en Brasil.

Cabe recordar que el encuentro se llevará a cabo desde las 20 horas y que los precios serán los siguientes: Tribuna Norte y Tribuna Sur (Socios $150 y Generales $200), mientras que en la Tribuna Este los precios serán de $200 y $250. Los menores de 6 años ingresan de manera gratuita y las entradas se pueden adquirir en los locales de RedPagos.

A continuación la lista de convocados:

Arqueros: Esteban Conde y Luis Mejía.

Defensas: Agustín Rogel, Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín, Erick Cabaco, Alfonso Espino y Matías Viña.

Volantes: Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Leandro Barcia, Gonzalo Porras, Álvaro González, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo y Tabaré Viudez.

Delanteros: Hugo Silveira, Rodrigo Aguirre y Sebatián Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)