peñarol

Otra vez sin Zalayeta

El capitán no arrancó desde el vamos en la práctica semanal de fútbol; Diego Ifrán anotó dos goles para la victoria de los titulares 3 a 2

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Zalayeta es de pocas palabras, pero muchos conceptos; ayer sorprendió hablando del retiro

El técnico Pablo Bengoechea arrancó la práctica semanal de fútbol con los mismos once que habían realizado el trabajo táctico el día anterior. Y entre ellos no estaba el capitán quien ingresó para el segundo tiempo.

También se confirmó el ingreso de Gianni Rodríguez por Diogo en el lateral izquierdo y de Cristian Palacios, que será titular por primera vez, por el argentino Carlos Luque.

El equipo que se perfila entonces para enfrentar a Juventud de Las Piedras en el crucial partido del domingo es el siguiente: Gastón Guruceaga, Mathías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Cristian Palacios, Diego Forlán, Nicolás Albarracín y Diego Ifrán.

Los cinco goles de la práctica tuvieron lugar en la primera media hora de fútbol. Iban apenas unos minutos y  Diego Ifrán ya había anotado dos goles. Y luego estrelló una pelota en el travesaño. El tercero lo anotó Cristian Palacios, aunque contó con la colaboración de Buschiazzo, que empujó sin querer el balón. Para los suplentes marcaron Carlos Luque y Hernán Novick. 

Para el segundo tiempo entró Marcelo Zalayeta, pero no lo hizo por Ifrán como su suponía, sino por Albarracín, que pasó al equipo suplente. El delantero de Cerro Chato continuó en el equipo. Viega pasó a los titulares para sustituir a Aguirregaray quien había arrancado la semana trabajando diferenciado por un golpe. Luego, el "Vasquito" pasó a hacer bicicleta.

Faltando poco para el final Hernán Novick pasó al equipo titular en lugar de Forlán; Mac Eachen en lugar de Guillermo Rodríguez y Carlos Luque por Ifrán. La práctica finalizo 3 a 2.

Gabriel Leyes y Octavio Colo que se vienen recuperando de sus respectivas lesiones, trabajaron primero con pelotas de pilates y luego trotaron alrededor de la cancha. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)