El partido de las estrellas

Esta vez va a terminar a las piñas

Bengoechea, Camejo, Paz, Munúa... los Reyes dejan “El partido de las estrellas”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Intendencia de Maldonado apoya el partido.

Desde hace varios años a esta parte, ya sea en Punta del Este o en Rocha, como el verano pasado, al final del verano "El partido de las Estrellas" termina constituyéndose en el evento —no sólo deportivo— de mayor convocatoria y resonancia de la temporada.

Sin embargo, y quizá por eso mismo, el espectáculo, a beneficio de la Mutual de Futbolistas Profesionales y la fundación "Niños con Alas", se ha ido renovando, para que en la noche del 5 de enero, los que han sido, y en muchos casos aún son, "reyes" del protagonismo en el fútbol mundial, sudamericano y uruguayo, la televisión, otros medios de comunicación y hasta del "jet set" del Río de la Plata, les dejen a los asistentes al estadio "Domingo Burgueño Miguel" de Maldonado un regalo acorde a dicha jornada.

Obvio, el acto central del show está a cargo de "El Partido de las Estrellas", en el que esta vez participarán —entre muchos otros— Enzo Francescoli, Andrés DAlessandro, Sebastián Abreu, Pablo Bengoechea, Gustavo Munúa, Ariel "Burrito" Ortega, Jorge Fucile, Juan Ramón Carrasco, Darío Silva, Ruben Sosa, Gabriel Cedrés, Ruben Paz, Esteban "Bichi" Fuertes, Jorge Seré, Diego Latorre, Jair Goncalvez, Horacio Peralta, Marcelo Tabárez y Leonardo Ramos.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dará el puntapié inicial, que tendrá dos preliminares desde las 19:00 del próximo martes: un encuentro de fútbol femenino entre la selección uruguaya vicecampeona sudamericana de futsal y un representativo integrado por jugadoras de Rocha y Maldonado, y uno que disputarán dos equipos de periodistas y figuras de la farándula rioplatense, como Guillermo Andino, "Pichu" Straneo, El Gucci, "Ricky" Sarkany y el Dr. Fernando Burlando, a los que se sumará Santiago Urrutia, el piloto uruguayo ganador en Estados Unidos de la categoría Pro Mazda.

No es todo, pues este año habrá boxeo, y no porque se vayan a enfrentar Bengoechea y Camejo, o Seré y Ruben Paz: "Chris" Namús hará una exhibición, que hará resonar las "piñas" en el Campus.

Las entradas cuestan, $ 30 las cabeceras y $ 70 la platea, y se venden en Macromercado de Montevideo y Maldonado, y en cambio Nelson, de la capital fernandina, Punta del Este y San Carlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)