CHAMPIONS LEAGUE

Otra vez sopa para Joe Hart

Luis Suárez le marcó un doblete al mismo arquero de Inglaterra en el Mundial 2014

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

Si ya lo tenía entre ceja y ceja, ¿qué hará ahora? Luis Suárez lo tiene de hijo a Joe Hart. No hay con qué darle. Parece que lo alquilara y todo. Le cae bárbaro tenerlo de rival. Casualidad o no, los antecedentes así lo marcan.

En el Mundial de Brasil, en el regreso del salteño a la actividad profesional luego de la operación en su rodilla, le marcó dos goles en la victoria de la Celeste por 2 a 1, la cual dejó al seleccionado británico con un pie afuera de Brasil 2014 en tan solo dos partidos.

Ayer, en el regreso de Luis a Inglaterra luego de su alejamiento del Liverpool a mediados del año pasado, volvió a marcar dos goles para la victoria del Barcelona por 2-1 ante el Manchester City.

Misma cantidad de goles del "Pistolero", mismo tanteador y ambas en dos retornos importantes en la carrera deportiva del goleador uruguayo.

De cabeza, de derecha, de zurda y hasta entrando al vacío entre los dos zagueros. Luis le ha marcado de todas las formas posibles. De hecho, en la última Premier League antes de que se vaya de los "Reds", le anotó de tiro libre con una pelota perfecta que hizo la curva por afuera de la barrera y terminó metiéndose pegadita al palo pese a la espectacular volada del guardameta.

El 18 de marzo, ambos equipos jugarán el encuentro de vuelta en el Camp Nou por los octavos de final de la Champions League. Desde ya, los hinchas blaugranas podrán ir aprontando las gargantas. Luis volverá a tener a Hart enfrente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)