Italia

¿Otra vez, "Pelado"?

Martín Cáceres chocó su automóvil contra una parada pasada la medianoche. El uruguayo, que salió ileso, dio positivo en el control de alcoholemia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así quedó el Ferrari de Martín Cáceres.

El jugador uruguayo Martín Cáceres sufrió por la noche noche un aparatoso accidente de tránsito del que salió ileso.

El Ferrari que el lateral celeste conducía, chocó contra una parada de ómnibus, informaron los medios italianos.

La prensa italiana explica que el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue multado y además se le retiró el carné de conducir.

El accidente se produjo pasada las medianoche en la calle Giambone de Turín, cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario, derribando la marquesina de la parada de ómnibus y varios coches que estaban aparcados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión, a pesar de que el coche sufrió importantes daños.

Según informó el "Bambino" Etchegoyen, periodista de Ovación TV, mantuvo un contacto con Cáceres este martes a la mañana y el futbolista, quien se dirigía al entrenamiento de Juventus (equipo que este miércoles deberá enfrentar al Sevilla por la UEFA Champions League, partido para el que estaría convocado), no sufrió ningún problema físico.

Esta es la tercera vez que el uruguayo protagoniza un siniestro de tránsito. En 2013, el uruguayo había estrellado su automóvil en Turín, sufriendo graves lesiones y siendo baja para algunos partidos de Uruguay en Eliminatoria.

Luego del Mundial de Brasil, el lateral, que conducía bajo los efectos del alcohol, estrelló su automóvil en Montevideo, resultando ileso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)